Lugar/Nombre hotel
    Entrada
    02 May 2025
    Vie
    Salida
    04 May 2025
    Dom
    Ocupación

    aguilar de campoo

    Casa Covalagua
    Valoria de Aguilar, Aguilar de Campoo
    general: Cerca de Monasterio de Santa Clara, Esta casa de campo para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Monasterio de Santa Clara: 3,7 km Iglesia rupestre de los Santos Justo y Pastor: 4,3 km Colegiata de San Mig...general: Cerca de Monasterio de Santa Clara, Esta casa de campo para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Monasterio de Santa Clara: 3,7 km Iglesia rupestre de los Santos Justo y Pastor: 4,3 km Colegiata de San Miguel: 4,5 km Monasterio de Santa María la Real: 4,7 km Monasterio de Santa María de Mave: 6,5 km Playa del embalse de Aguilar: 7 km Parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina: 16 km Iglesia rupestre de Santa María de Valverde: 16,8 km Menhir de Canto Hito: 17,9 km Iglesia de San Esteban: 22,9 km Menhir El Peñuco: 23,4 km Iglesia de San Juan Bautista: 24,6 km Parque de aventuras `El robledal del oso`: 29 km Ruta de la Tejeda de Tosande: 34,2 km Museo Domus: 36,1 km rooms: Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás un televisión de pantalla plana.
    Casa Las Loras Otros
    Valoria de Aguilar, Aguilar de Campoo
    Casa Mirador de Valcabado
    Valoria de Aguilar, Aguilar de Campoo, ES
    Property LocationLocated in Aguilar de Campoo, this cottage is within a 5-minute drive of Monasterio de Santa Clara and Iglesia de los Santos Justo y Pastor. This cottage is 9.9 mi (15.9 km) from Natural Park of Fuentes Carrionas and Fuente Cobre-Montaña Palentina and 21.2 mi (34.2 km) from Teje.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)

    Property Location
    Located in Aguilar de Campoo, this cottage is within a 5-minute drive of Monasterio de Santa Clara and Iglesia de los Santos Justo y Pastor. This cottage is 9.9 mi (15.9 km) from Natural Park of Fuentes Carrionas and Fuente Cobre-Montaña Palentina and 21.2 mi (34.2 km) from Tejeda De Tosande.

    Rooms
    Make yourself comfortable in this cottage, which features a fireplace. Conveniences include a refrigerator and a coffee/tea maker.

    Rec, Spa, Premium Amenities
    This smoke-free cottage offers complimentary parking nearby.

    . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
    Casa Monte Benorio
    Valoria de Aguilar 34815, Aguilar de Campoo, ES
    Casa Palacio de Mave
    Calle Iglesia Mave, 9, 34492, Aguilar de Campoo, ES
    Si te alojas en Casa Palacio de Mave, en Aguilar de Campoo (Mave), podrás llegar fácilmente a Monasterio de Santa María de Mave. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Monasterio de Santa Clara y de Colegiata de San Miguel.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, área de picnic o área para parrillas.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
    Fumadores
    Atención multilingue
    Bar o lounge
    Número total de habitaciones: 3
    Wifi (gratis)
    Área de pícnic
    Área para parrillas
    Casas De Valoria Otros
    Valoria de Aguilar
    El establecimiento Casas De Valoria se encuentra en Valoria de Aguilar. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones, tostadora y cafetera. La casa rural dispone de terraza y jardín. El establecimiento Casas De Valoria se encuentra a 35 km de Reinosa y a 5 km de Aguilar de Campóo. El aeropuerto más cercano es el de Burgos, ubicado a 70 km del alojamiento. CheckIn: from 15:00 to 23:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Casas De Valoria con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Número de licencia: CRA PA 34-28, CRA PA 34-31, CRA PA 34-32, CRA PA 34-33, CRA PA 34-29. El registro de entrada después de las 20:00 conlleva un suplemento de 29 EUR. No se puede hacer después de las 23:00.
    Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
    Admite mascotas
    Habitaciones para no fumadores
    Se puede pagar sin efectivo
    Pista de tenis
    Proporciona factura
    Senderismo
    Parking
    Parking gratis
    Terraza
    Galerías de arte temporales
    Pesca
    Equitación
    Prohibido fumar en todo el alojamiento
    Tours en bici
    Jardín
    Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    Tours a pie
    Alojamiento desinfectado después de cada estancia
    Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
    Se siguen las normas de distanciamiento físico
    Tetera / cafetera
    TV
    Secador de pelo
    Nevera
    Escritorio
    Zona de estar
    Microondas
    Lavadora
    Baño privado
    Cocina
    Bañera o ducha
    Entrada privada
    Sofá
    Suelo de baldosa / mármol
    Zona de comedor
    Utensilios de cocina
    Armario
    Fogones
    Tostadora
    Productos de limpieza
    Cafetera
    Toallas
    Ropa de cama
    Mesa de comedor
    Perchero
    Papel higiénico
    Papeleras
    Cunas o camas para niños
    Enchufe cerca de la cama
    Sofá cama
    Hostal La Llave Apto.3ll
    Calle Cinturón de Ronda 8
    El Hostal La Llave se encuentra en Mave y ofrece un bar, terraza y WiFi gratuita en todo el recinto. Hay un restaurante que sirve cocina local y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen armario. Las habitaciones del Hostal La Llave disponen de escritorio, TV y baño privado. El establecimiento sirve un desayuno continental o a la carta. Los huéspedes del Hostal La Llave podrán disfrutar de actividades en Mave y sus alrededores, como senderismo. Reinosa se encuentra a 32 km del establecimiento, mientras que Crespo está a 44 km. El aeropuerto más cercano es el de Burgos, ubicado a 68 km del Hostal La Llave. CheckIn: from 13:00 to 22:00. CheckOut: from 10:00 to 12:00
    Prohibido fumar en todo el alojamiento
    Parking
    Terraza
    Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
    Calefacción
    Habitaciones para no fumadores
    Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
    WiFi
    Prensa
    Terraza / solárium
    Alarma de seguridad
    Internet
    Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
    El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    Información turística
    WiFi en todo el alojamiento
    Extintores
    Alojamiento desinfectado después de cada estancia
    Pesca
    Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
    Se puede pagar sin efectivo
    Parking en el alojamiento
    Tours a pie
    Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
    Restaurante
    Piraguismo
    Bar
    Parking privado
    Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    WiFi gratis
    Distanciamiento físico en zonas de comedor
    Registro de entrada / salida privado
    Senderismo
    Se siguen las normas de distanciamiento físico
    Parking gratis
    Bañera
    TV
    Escritorio
    Artículos de aseo gratis
    WC
    Baño privado
    Calefacción
    Vistas
    Armario
    Toallas
    Papel higiénico
    Papeleras
    Champú
    Gel de ducha
    Enchufe cerca de la cama
    Almohada (sin plumas)
    Hosteria El Convento Otros
    Convento, sn, 34402 Santa María de Mave
    Si decides alojarte en Hotel El Convento de Mave, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Aguilar de Campoo, a 1 min en coche de Monasterio de Santa María de Mave y a 10 de Monasterio de Santa Clara. Además, este hotel se encuentra a 11,8 km de Iglesia rupestre de los Santos Justo y Pastor y a 12,3 km de Monasterio de Santa María la Real..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en El Convento de Mave. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
    No hay camas supletorias disponibles
    No se admiten mascotas
    Terraza
    Ascensor
    Desayuno disponible (de pago)
    Recepción (horario limitado)
    Salas de reuniones
    Restaurante
    Cafetería
    Número total de habitaciones: 24
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Ducha accesible en silla de ruedas
    Wifi (gratis)
    Número de plantas: 3
    Habitación accesible
    Número de edificios o torres: 1
    Establecimiento libre de humos
    Jardín
    Secador de pelo
    no fumadores
    Bañera o ducha
    Calefacción
    Limpieza de habitaciones diaria
    Escritorio
    Baño privado
    Bañera profunda
    Productos de higiene personal gratis
    Hotel Marqués De Aguilar
    C. Marqués De Aguilar 1, 34800, Aguilar De Campoo, Spain
    Property LocationWith a stay at Hotel Marqués de Aguilar in Aguilar de Campoo, you´ll be within a 5-minute walk of Colegiata de San Miguel and Iglesia de los Santos Justo y Pastor. This hotel is 0.9 mi (1.4 km) from Ermita de Santa Cecilia and 1.1 mi (1.7 km) from Monasterio de Santa Clara.Rooms.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)

    Property Location
    With a stay at Hotel Marqués de Aguilar in Aguilar de Campoo, you´ll be within a 5-minute walk of Colegiata de San Miguel and Iglesia de los Santos Justo y Pastor. This hotel is 0.9 mi (1.4 km) from Ermita de Santa Cecilia and 1.1 mi (1.7 km) from Monasterio de Santa Clara.

    Rooms
    Make yourself at home in one of the 35 individually furnished guestrooms. Complimentary wireless internet access is available to keep you connected. Bathrooms feature showers, complimentary toiletries, and hair dryers. Conveniences include phones, as well as safes and desks.

    Dining
    Satisfy your appetite at the hotel´s coffee shop/cafe.

    Rec, Spa, Premium Amenities
    Make use of convenient amenities, which include complimentary wireless internet access and concierge services.

    Business, Other Amenities
    Featured amenities include dry cleaning/laundry services, a 24-hour front desk, and luggage storage.

    . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
    Hotel Valentin
    Avenida Ronda, 23
    Este encantador hotel ubicado en el pueblo de Aguilar de Campo, junto a una reserva, está decorado en estilo rústico. Relájese en el elegante salón y en los jardines del hotel, para más tarde cenar en el restaurante. El Valentín cuenta con un restaurante a la carta que ofrece una amplia gama de comidas. El Valentín también puede acoger bodas y eventos especiales en uno de sus elegantes salones. Manténgase en contacto con sus amigos gracias a la conexión inalámbrica internet gratis del Valentín, disponible en toda la propiedad. Podrá visitar ciudades cercanas como Santander o Burgos, o los alrededores, como las Montañas Palentina. También podrá hacer una excursión a la costa a sólo 50 km de distancia, para disfrutar de un día en el mar. Durante los meses de invierno, podrá acceder a la mayoría de las pistas de esquí, a sólo 40 minutos. Estará a solo 50 minutos de las playas más cercanas. CheckIn: from 13:00 to 00:00. CheckOut: from 01:00 to 12:00
    Las camas dobles están sujetas a disponibilidad.
    Zona de juegos para niños
    Internet
    Servicio de habitaciones
    Información turística
    Terraza
    Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
    Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
    Calefacción
    Restaurante
    Fax / fotocopiadora
    Habitaciones para no fumadores
    Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
    La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
    Tienda de recuerdos
    La comida que se entrega se envasa adecuadamente
    WiFi gratis
    Servicio de lavandería
    Ruta de bares
    Parking
    Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    Seguridad 24 horas
    Menú para niños
    Se siguen las normas de distanciamiento físico
    Centro de negocios
    Se puede pagar sin efectivo
    Detectores de humo
    Bar
    Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
    WiFi en todo el alojamiento
    Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
    Hay kit de primeros auxilios
    Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
    El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    Salas de reuniones / banquetes
    Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
    Acceso a profesionales sanitarios
    Prensa
    WiFi
    Extintores
    Recepción 24 horas
    Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
    Parking en el alojamiento
    Servicio de planchado
    Distanciamiento físico en zonas de comedor
    Alojamiento desinfectado después de cada estancia
    Jardín
    Ascensor
    Teléfono
    Secador de pelo
    Radio
    Escritorio
    Baño privado
    Calefacción
    Bañera o ducha
    TV de pantalla plana
    Suelo de madera o parquet
    Servicio de despertador
    Armario
    Perchero
    Papeleras
    Cunas o camas para niños
    Enchufe cerca de la cama
    Detector de humo
    Posada Santa Maria la Real
    Monasterio Santa Maria La Real
    Hay conexión a internet por Wi-Fi en los espacios públicos.
    Priorato del Val
    Villacibio
    Si decides alojarte en Priorato de val de Aguilar de Campoo, estarás a menos de 15 minutos en coche de Monasterio de Santa María de Mave y Monasterio de Santa Clara. Además, este hotel con spa se encuentra a 11,9 km de Iglesia rupestre de los Santos Justo y Pastor y a 12,5 km de Monasterio de Santa María la Real..Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas)..En Priorato de val tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:30..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
    No se admiten mascotas
    Desayuno gratis
    Salas de tratamiento spa
    Terraza
    Asistencia turística y para la compra de entradas
    Consigna de equipaje
    Restaurante
    Número total de habitaciones: 7
    Wifi (gratis)
    Número de plantas: 2
    Establecimiento libre de humos
    Jardín
    Chimenea en el vestíbulo
    no fumadores
    Wifi (gratis)
    Limpieza de habitaciones diaria
    Cortinas opacas
    Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
    Toallas
    Escritorio
    Ropa de cama
    Baño privado
    Productos de higiene personal gratis
    Número de baños: 1
    Calefacción
    Solo ducha
    Cunas o camas infantiles gratis







      
    Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos